lunes, 21 de agosto de 2017

3 Formas de Motivarte a hacer ejercicio


En la vida cotidiana muchos tenemos varios sueños, queremos ser millonarios, queremos a una gran mujer o un gran hombre, pero hay algo que anhelamos  varias personas y es tener un cuerpo saludable y en forma, pero a la hora de ejercitar nuestro cuerpo tenemos un problema y es que a la hora de ejercitarnos mostramos varias escusas para no realizar lo.

Por eso hoy te traigo 3 formas de inspirarte a ejercitarte y conseguir ese gran sueño de tener un cuerpo saludable y en forma.

1) El físico atrae a mujeres y a hombre.



Un buen cuerpo formado y nutrido atrae a tu género opuesto siendo una de las formas más excelentes en gustarle a una mujer o un hombre, porque a los hombres nos encanta una mujer que cuida su cuerpo y se quiere así misma. También a las mujeres las atrae un hombre que cuida su cuerpo y mentalidad.

Sé que muchos dirán que el físico no importa, pero se a echo experimentos tanto a hombres como a mujeres  y el 85% de ellas constato que los atraía un buen cuerpo  atlético y saludable. Porque ahora en el mundo somas tan selectivos que tenemos un problema con ello.

2) El uso de cualquier prenda de vestir.



Cundo comemos en exceso muchos tendemos a subir de peso, eso es para todos los humanos, en los primeros días tal vez no se note pero al pasar del tiempo nos damos cuenta que nuestra ropa ya no nos queda, y empezamos a sacar conclusiones, pero esas conclusiones siempre nos van a llevar a que estamos pasados de peso y hay que hacer algo para evitarlo, porque si no lo asemos tenemos que cambiar todo el guardarropa por una talla más grande. ¡Eso te gustaría!.

3) El fin del ejercicio es una victoria.



Cuando hayas terminado de hacer ejercicio, recuerda que tu cuerpo es lo más bello, y que tienes que mantenerlo en forma para que no te sientas mal no dejes que personas te estén criticando por tu aspecto, recuerda que el ejercicio siempre es para ti no para los demás y que al terminar siempre un rutina te sentaras una persona perfecta.

Recuerda siempre tomar mucha agua, ya que el agua purifica el cuerpo  y te ayuda a bajar de peso mucho más rápido, también el alimentarse saludablemente ayuda mucho al metabolismo.
   
Comenta que te pareció
Sigue la página